Anillos Disipadores para Disipar Energía en Tuberías de Transporte de Lodo

In Line Chokes to Dissipate Energy

 

Los anillos disipadores se colocan en serie en las estaciones dentro de las cañerías de transporte de pulpa que caen en elevación. Estos anillos revestidos de cerámica reducen la presión al restringir el área de flujo que disipa energía de la caída de la elevación.

Diseño Personificado para Necesidades Específicas

Caldera diseña anillos disipadores específicos para las necesidades del cliente en cuanto a tamaño, clase de presión y materiales. Caldera ha suministrado anillos disipadores que varían en tamaño de DN 150 a DN 750 y clases de presión de 150 a 1500. Caldera tiene herramientas para determinar correctamente el tamaño de un orificio para controlar la caída de presión requerida. Caldera también puede verificar que el espesor y las características de la porta anillo sean adecuados para soportar la cerámica para la caída de presión requerida a través del anillo disipador.

Materiales Específicos de la Aplicación

Caldera utiliza diferentes grados de cerámica de carburo de silicio (RBSiC, NBSiC, SSiC) según el tamaño del anillo y las condiciones de la pulpa. Caldera trabaja con diferentes metales (por ejemplo, acero al carbono y acero inoxidable) para los materiales de la porta anillo que también dependen de las condiciones del proceso. La retención de la cerámica dentro de la porta anillo de metal se logra con morteros o resinas que sean mejor a las condiciones de operación específicas.

Para obtener más información sobre anillos disipadores en línea de Caldera, llame a Caldera al +1 801-356-2862.

Envíenos un correo electrónico y uno de nuestros ingenieros revisará sus preguntas y se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Contáctanos aquí.

Specialty Products

Request Information